Teléfono de emergencias

(+52) 554 170 39 78

E-mail

Atención al Cliente

800 953 0210
    • Idioma

    BIENVENIDO A RED ENERGY


    Red Energy es la red de estaciones de servicio de la Compañía Española de Petróleos SA (CEPSA) en México. A través de nuestras estaciones, acercamos a nuestros clientes los combustibles de máxima calidad, fruto de la investigación y de la mejora continua que caracterizan a nuestra compañía. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y  en Red Energy trabajamos para que siempre encuentren un servicio eficiente y profesional. 

    Cepsa es una compañía energética global de origen español, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables.

    Nuestra compañía tiene más de 90 años de experiencia y cuenta con un equipo de cerca de 10.000 profesionales que destacan por su excelencia técnica y capacidad de adaptación. Estamos presentes en más de 20 países a través de diferentes áreas de negocio como Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

     Además en México, la compañía cuenta con tres bloques de exploración y producción de hidrocarburos, junto con Pemex Exploración y Producción y Deutsche Erdoel México, y también comercializa sus lubricantes desde hace años

    Una compañía no sólo tiene que contar con unos valores sólidos, tiene que actuar de manera acorde, tanto sus líderes como el conjunto de su capital humano, con el objetivo de garantizar una gestión ética y responsable de sus negocios, y sostenible en el tiempo, que sea capaz de generar valor a todos sus grupos de interés. Red Energy, una compañía del grupo español Cepsa, se adhiere a los máximos estándares de cumplimiento de ética y conducta.

    Puede consultar el Código aquí.

      

     Conócenos: www.cepsa.com

    • icono bola del mundo

      Presente en más de 20 países

    • icono cadena de valor

      Presencia en toda la cadena energética

    • icono profesionales redenergy

      10.000 empleados